viernes, 20 de junio de 2008

PARA QUE COMPRENDAN MEJOR LAS AUTONOMÍAS

Aunque yo no sea Guayaquileño, pero vivo en esta ciudad desde hace 22 años y al igual que muchas personas que inmigramos a esta Ciudad la quiero como si hubiese nacido aquí. No se si algunos recuerdan lo que era antes Guayaquil, o sea hace unos 10 años. Les hago un pequeño recuerdo, antes Guayaquil apestaba, no tenia agua potable, no tenia alcantarillado y ahora es la verdadera “Perla del Pacifico” y para los que no sabes eso “como los asambleístas” que se pasan criticando e interviniendo en las obras que se realizan en la Urbe, lo cual es muy lamentable y reprochable. Yo espero que todos los Alcaldes de las Ciudades de nuestro Ecuador, sigan la vía que ha tomado Guayaquil y puedan convertirse en unas verdaderas Ciudades autónomas que brinden más servicios y lleguen al verdadero pueblo, por eso ¿si no saben lo que es una verdadera autonomía? Solo escuchen nuestro himno y se darán cuenta de que Guayaquil desde que se inició, siempre ha sido autónoma, por eso, ¡asambleístas no jueguen con los que vivimos en Guayaquil!



Saludemos gozosos
En armoniosos cánticos
Esta aurora gloriosa
Que anuncia libertad.
Libertad, libertad!


Saludemos gozosos
En armoniosos cánticos
Esta aurora gloriosa
Que anuncia libertad.
Libertad, libertad!

Véis esa luz amable
Que raya en el Oriente,
Cada vez más luciente
En gracia celestial?
Esa es la aurora plácida
Que anuncia libertad!.
Esa es la aurora plácida
Que anuncia libertad!

Saludemos gozosos
En armoniosos cánticos
Esta aurora gloriosa
Que anuncia libertad,
Libertad, libertad!

“TODOS EN BUSCA DE LAS AUTONOMÍAS “


Jóvenes de todo el Ecuador y Latinoamérica tenemos que luchar por nuestra libertad, trabajo y nuestro futuro. No podemos dejar que nos arranquen lo único que nos queda, busquemos un camino de paz y unión, “no un separatismo absurdo que a nadie le hace bien” por eso debemos RECHAZAR lo que está resolviendo la mayoría de la Asamblea Constituyente en materia de autonomía y descentralización, ya que, en la realidad, se trata de un franco retroceso, que trunca la autonomía y fortalece el centralismo, en perjuicio de las ciudades y sus habitantes.

CONDENAR dichas resoluciones por contrariar puntos fundamentales del “Mandato Ciudadano Desde Guayaquil por la Patria”, ya que la mayoría de la Asamblea Constituyente nos está conduciendo a una situación donde las ciudades, y especialmente Guayaquil, tendrán menos obras y servicios, afectando a todos, pero especialmente a los más pobres.

Por eso no estamos solos Guayaquil, Buenos Aires, Zulia y Santa Cruz, luchemos “democráticamente” en las urnas para buscar una unión dentro y fuera de nuestro Países (jóvenes de izquierda y jóvenes de derecha) y que no nos sigan desuniendo estos Gobernantes de turno, que lo único que hacen es puro bla, bla, bla y nada más. Autonomías si funcionan, si dan trabajo, si dan una vida digna y sobre todo generan riqueza y no reparten pobreza.