viernes, 20 de junio de 2008

PARA QUE COMPRENDAN MEJOR LAS AUTONOMÍAS

Aunque yo no sea Guayaquileño, pero vivo en esta ciudad desde hace 22 años y al igual que muchas personas que inmigramos a esta Ciudad la quiero como si hubiese nacido aquí. No se si algunos recuerdan lo que era antes Guayaquil, o sea hace unos 10 años. Les hago un pequeño recuerdo, antes Guayaquil apestaba, no tenia agua potable, no tenia alcantarillado y ahora es la verdadera “Perla del Pacifico” y para los que no sabes eso “como los asambleístas” que se pasan criticando e interviniendo en las obras que se realizan en la Urbe, lo cual es muy lamentable y reprochable. Yo espero que todos los Alcaldes de las Ciudades de nuestro Ecuador, sigan la vía que ha tomado Guayaquil y puedan convertirse en unas verdaderas Ciudades autónomas que brinden más servicios y lleguen al verdadero pueblo, por eso ¿si no saben lo que es una verdadera autonomía? Solo escuchen nuestro himno y se darán cuenta de que Guayaquil desde que se inició, siempre ha sido autónoma, por eso, ¡asambleístas no jueguen con los que vivimos en Guayaquil!



Saludemos gozosos
En armoniosos cánticos
Esta aurora gloriosa
Que anuncia libertad.
Libertad, libertad!


Saludemos gozosos
En armoniosos cánticos
Esta aurora gloriosa
Que anuncia libertad.
Libertad, libertad!

Véis esa luz amable
Que raya en el Oriente,
Cada vez más luciente
En gracia celestial?
Esa es la aurora plácida
Que anuncia libertad!.
Esa es la aurora plácida
Que anuncia libertad!

Saludemos gozosos
En armoniosos cánticos
Esta aurora gloriosa
Que anuncia libertad,
Libertad, libertad!

3 comentarios:

Juan Montalvo dijo...

Excelente comentario. Te invito a conocer mi blog http://ecuadorsincesura.blogspot.com y revises los post "ANTIGUAYAQUILINISMO DESCEREBRADO" y "LO QUE NOS CUESTA INTERAGUA" para que veas la ignominia que guia a este gobierno de odio y resentimiento.

Felicitaciones por el blog

F dijo...

"No se si algunos recuerdan lo que era antes Guayaquil, o sea hace unos 10 años."

Se me hace familiar: "no sé si algunos recuerdan cuando gobernaba la partidocracia en Ecuador", la conclusión del caudillo: "sólo puedo mandar yo, como me dé la regalada gana, sino acuérdense de lo que pasó hace 10 años".

Ese argumento es una falacia cognitiva. No pega.

Galahad dijo...

como estas, exelente este blog, por si acaso yo cree un chat en un blog para poder discutir sobre el miserable proyecto de constitucion, aqui te dejo el link: usalo si quieres para tu blog, por lo menos aprovecharlo estos dias que quedan:
http://comunidadmetaleraecuatoriana.blogspot.com/
yo no le pude hacer publicidad a este chat, ya que mas soy conocido en el extrangero, pero veo que este blog si es conocido asi que usemoslo para debatir con los demas con argumentos, dando los numeros de los articulos y asi poder cambiar e informar mejor a la gente.
Saludos y suerte con la causa